Sabemos que elegir con cuidado una tarjeta de crédito es una tarea importante para todos.

Después de todo, con tantas opciones disponibles en el mercado, elegir la tarjeta incorrecta puede generar cargos e intereses que no le gustarán mucho. Con eso en mente, le contamos más sobre HSBC Now.

Por ello, descubrirás qué ventajas ofrece a los usuarios. Porque al hacer una buena elección de tarjeta, es posible disfrutar de todos los beneficios y ventajas sin tener dolores de cabeza en el futuro.

Publicidad

Incluso aprovechando ahorros económicos, privilegios que solo tienen los usuarios de esta tarjeta y aún así poder contar con tranquilidad al momento de utilizar la tarjeta.

Sin más preámbulos, conozcamos un poco más sobre esta tarjeta y para quién es.

¿Para quién es la tarjeta HSBC Now?

Primero, es importante saber que HSBC Now es una tarjeta digital. Por ello, está especialmente indicado para personas que quieren huir de los bancos tradicionales y las sucursales físicas.

Después de todo, es posible resolver todo en línea, sin tener que salir de casa. En estos días eso hace toda la diferencia, ¿no es así?

Además, si te gusta viajar, esta también puede ser una buena opción. Porque la tarjeta no cobra comisión IOF en transacciones internacionales.

También vale la pena recordar que HSBC Now ofrece asistencia en viaje gratis.

Y si te gusta ahorrar dinero, esta tarjeta es un auténtico hallazgo. Esto se debe a que la tarjeta no cobra una tarifa anual.

Y puedes gestionarlo completamente a través de la app, lo que hace que sea mucho más fácil controlar tus gastos y evitar extrapolar a la hora de comprar.

Beneficios de la tarjeta de crédito HSBC Now

Es necesario entender bien acerca de las ventajas que ofrece la tarjeta antes de contratar. Con eso en mente, vamos a contarte los beneficios que HSBC Now ofrece a los usuarios.

Empezando por el hecho de que la propia tarjeta da acceso al cliente a un programa de recompensas muy completo.

En el que acumulas puntos a medida que usas la tarjeta y puedes canjearlos por descuentos y productos en tiendas colaboradoras.

Además, la tarjeta no cobra ninguna cuota anual. Lo cual es muy difícil de encontrar si tenemos en cuenta los beneficios y ventajas que ofrece al usuario.

¡Y hay más! En caso de que no desee abrir una cuenta bancaria, puede solicitarlas sin abrir una. Esto se debe a que las tarjetas están disponibles tanto para clientes como para no clientes de HSBC.

Y si eres un viajero experimentado, consigue un Priority Pass en los aeropuertos, evitando muchas colas innecesarias. Así como también es más fácil adquirir diversos servicios de visas y seguros, viajes y otros tipos de seguros.

Cómo aplicar

Solicitar la tarjeta de crédito HSBC Now es muy sencillo, principalmente porque se puede hacer completamente en línea, sin tener que ir a una sucursal. De esta forma, deberás acceder a la web del banco y encontrar la opción de solicitar tarjetas.

Haga clic en “HSBC ahora” y luego en “Solicitar ahora”. En este punto, se le pedirá que complete información personal importante.

Para ello, contar con documentos de identidad, constancia de domicilio y constancia de ingresos. Además, debe ser mayor de 18 años.

Después de completar el formulario, el banco analizará tu solicitud y, en caso de concesión, recibirás tu tarjeta y ¡podrás desbloquearla para usarla!

Opión Solicitá

Podemos concluir que HSBC Now es una tarjeta de crédito muy ventajosa para los clientes.

Además, podemos contar con la ventaja de que la tarjeta es propiedad de un banco confiable y seguro, reconocido por ofrecer asistencia a los clientes y un servicio de tiempo completo, en caso de que necesiten resolver cualquier problema pendiente.

Haga clic en el botón a continuación para ser redirigido al sitio web oficial responsable de solicitar la tarjeta de crédito.

SITIO WEB OFICIAL