Tener una tarjeta de crédito en estos días puede ser una verdadera mano en el volante, ¿verdad?
Sin embargo, existen miles de opciones disponibles en el mercado, es importante entender un poco sobre cada una de ellas para finalmente poder decidir cuál es la mejor.
Con eso en mente, te vamos a presentar una muy buena opción que seguro te ayudará en tu día a día, la HSBC Powercard.
Así, a lo largo de este artículo te contaremos un poco más sobre las ventajas, requisitos e incluso cómo solicitar esta tarjeta.
Sin más preámbulos, averigüemos un poco más sobre HSBC Powercard.
¿Para quién es la tarjeta HSBC Powercard?
Si se pregunta si está incluido en el público objetivo de esta tarjeta, ¡no se preocupe!
Después de todo, esta tarjeta es recomendable para personas que buscan una tarjeta con ventajas exclusivas. Además de estar también disponible para las personas que les gusta viajar mucho.
Eso es porque ofrece seguro de viaje y además es internacional. Es decir, ¡puedes viajar sin preocupaciones!
Por otro lado, vale la pena recordar que la tarjeta está disponible no solo para clientes bancarios.
¡Pero para todo aquel que quiera contratar y disfrutar de ventajas exclusivas! Es decir, si quieres una tarjeta exclusiva, asequible y con ventajas especiales, ¡esta puede ser una excelente opción para ti!
Veamos ahora ¿cuáles son las ventajas?
Beneficios de la tarjeta de crédito HSBC Powercard
Entender bien qué beneficios ofrece la tarjeta de crédito es fundamental para asegurarte de que estás haciendo una buena elección.
Por lo tanto, sepa que la primera gran ventaja de HSBC Powercard es que es una tarjeta internacional.
Es decir, puedes comprar donde quieras, en todo el mundo. Esto lo hace mucho más fácil, especialmente en los casos en los que viajas mucho y no quieres preocuparte por tener que pedir otra tarjeta para viajar.
Por otro lado, la tarjeta también ofrece descuentos imperdibles en la primera compra del cliente.
Así como descuentos en cadenas de supermercados, en los que podrás contar con descuentos de hasta el 15% todos los días en cadenas colaboradoras, consultando los productos disponibles para esa promoción en ese día.
Finalmente, como aquí estamos hablando de ventajas y beneficios financieros, sepa que incluso tendrá un descuento en los intereses.
Porque al realizar el pago mínimo de la factura o pago parcial de tu tarjeta, no tendrá mucho interés añadido, como solemos encontrar en otras entidades que ofrecen tarjetas de crédito.
Cómo aplicar
El proceso de solicitud de la tarjeta es muy sencillo, solo debes ingresar al sitio web de HSBC y elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades, en este caso la HSBC Powercard.
Posteriormente, debe solicitar la tarjeta llenando el formulario de solicitud en una de las sucursales o incluso en línea.
Ahora solo espere hasta que se complete el análisis del banco y la tarjeta esté disponible para que la desbloquee y comience a usarla.
Opinión Solicitá
Como decíamos anteriormente, esta es una tarjeta para personas que quieren disfrutar de ventajas y beneficios exclusivos.
Por lo tanto, puede ser una buena opción para las personas que quieren viajar y no preocuparse por tener que solicitar otra tarjeta internacional.
Además de ofrecer también ventajas frente a la compra de comestibles, que es algo que automáticamente forma parte de nuestra rutina y acabamos haciéndolo todos los días.
Haga clic en el botón a continuación para ser redirigido al sitio web oficial responsable de solicitar la tarjeta de crédito.