El número de titulares de tarjetas de crédito en México crece cada día. Varias empresas crecen cada día más, a través de los servicios bancarios prestados.

Las tarjetas de crédito forman parte de estos servicios, con el objetivo de hacer la vida cada vez más fácil a los consumidores, lo cual está funcionando, porque tenemos una amplia selección de tarjetas de crédito, y depende de nosotros elegir la ideal para contratar.

Por ello, varias tarjetas de crédito hoy en día tienen público objetivo, siendo: Las mejores tarjetas para comprar en tiendas de ropa, para descuentos en restaurantes, partidos de fútbol, eventos y etc.

Publicidad

Pero, ¿qué pasa con las tarjetas de crédito con descuento para compras de alimentos? ¡SÍ! Hoy te mostraré una opción fresca, así como ese tomate que quieres comprar, seguro y con descuento.

La tarjeta La Comer es una tarjeta destinada a beneficios y descuentos al comprar en empresas y supermercados socios o sucursales del grupo La Comer, fundado por Banorte.

Sigue leyendo, ya que te mostraré todos los beneficios, ventajas de si es titular de la tarjeta de ron de esta tarjeta, cómo solicitarla y que necesitas tener tu tarjeta de crédito La Comer!

¿Para quién es la tarjeta La Comer?

La tarjeta de crédito La Comer es para todas las personas que deseen tener beneficios al comprar en las sucursales del grupo La Comer.

En el siguiente tema hablaremos de los beneficios de esta tarjeta, pero antes de leer, debes saber que está llena de descuentos y con un gran sistema de seguridad para sus titulares.

Para aquellos que no tienen un historial bancario o de crédito, la tarjeta de crédito también está disponible. Todo lo que verá es aprobar su crédito.

La aprobación de su crédito da el análisis de sus requisitos, como comprobante de ingresos y domicilio, lo cual es ventajoso, porque varias tarjetas de crédito no permiten que personas sin historial bancario sean titulares.

¡Es por eso que la tarjeta de crédito La Comer es para ti, de todos modos! Ahora, vayamos a los beneficios de ser titular de una tarjeta.

Beneficios de la tarjeta de crédito

La tarjeta de crédito La Comer ofrece beneficios, al igual que otras tarjetas. Pero estos están más enfocados a descuentos en compras en las sucursales de supermercados de La Comer.
Entonces, si usted se beneficia y rescuenta en alimentos, está en el lugar correcto.

Entre sus beneficios se encuentran:

  • 2% de descuento en compras en todas las tiendas que forman parte del grupo La Comer;
  • 1% de descuento en compras en tiendas que no formen parte del grupo La Comer;
  • 3% de descuento en compras en tiendas del grupo La Comer, también disponible en el periodo Good End y en temporada naranja.

Requisitos para solicitar la tarjeta La Comer

Para saber si puede obtener esta tarjeta de crédito La Comer, debe tener en cuenta si cumple con los requisitos:

  • Persona física o jurídica, que ejerza actividad empresarial o trabaje;
  • Persona con nacionalidad mexicana;
  • Persona de entre 18 y 64 años y 11 meses;
  • Tener identificación original y copia en mano, siendo legible, con firma y fotos;
  • Tener título de elector por ine o IFE;
  • Si usted es un extranjero, debe ser un residente permanente, estar dentro del estatus de inmigrante o en el estado de inmigrante a inmigrante, junto con un pasaporte;
  • Estar dentro de un período de al menos un año en el trabajo actual, o estar seis meses en el trabajo actual y un año el anterior.
  • Lo mismo con la dirección de su casa;
  • Tener un buen historial en Credit Bureau

Opinión Solicite Ahora

Como de costumbre, daré mi opinión respecto a la solicitud, beneficios, ventajas y otros en la tarjeta de crédito La Comer. Como su nombre lo indica, esta tarjeta es para que su titular obtenga descuentos en las compras con fines alimenticios.

El hecho de que el grupo Banorte cuente con empresas destinadas a la industria alimentaria y ofrezcan esta tarjeta, es una gran petición para que funcione. Tanto el titular de la tarjeta como el propósito de la tarjeta son armoniosos, lo que le brinda la oportunidad de ahorrar dinero mientras continúa comprando en las compañías de su tarjeta.

Les ayudas y les ayudas, que es un ciclo muy saludable, porque las ventajas no hacen más que aumentar. Las tarjetas destinadas a un determinado público objetivo o propósito son las mejores en funcionamiento.

¡Es una buena idea convertirse en titular de una tarjeta de crédito La Comer! Y tú, ¿solicitarás tu tarjeta de crédito La Comer? Haga clic en el botón a continuación para ser redirigido al sitio web oficial responsable de solicitar la tarjeta de crédito.

SITIO WEB OFICIAL