Una mañana de invierno sales de casa porque tienes que ir temprano al trabajo.

Cuando sales por la puerta, un viento frío te golpea en la cara y deseas estar todavía caliente en tu cama.

Pero el trabajo es trabajo, así que sacas las llaves del auto de tu bolsillo y abres el auto. Pones tus cosas en el asiento del pasajero y te preparas para hacer el viaje al trabajo.

Publicidad

Es en ese momento que te invade un escalofrío. Rápidamente te diriges a los mecanismos del coche y buscas el botón para encender la calefacción, le das una, dos, tres veces y nada.

En ese momento, piensas que tal vez es un problema normal del automóvil, por lo que lo enciendes y lo apagas. Pero aún así la calefacción no se activa.

Desafortunadamente, te resignas a tener que hacer un viaje frío y toda tu motivación para trabajar se esfuma. Durante el viaje piensas en lo increíble que sería tener un coche más moderno, con más calidades.

Tu coche en sí es bastante viejo, por lo que quizás esta idea de comprar uno nuevo no sea tan descabellada.

Esa idea se queda en tu cabeza todo el día, y cuando llegas a casa inmediatamente empiezas a buscar empresas que hagan buenos préstamos, y ahí es cuando te encuentras con Crédito Argentino.

¿En cuántas cuotas puedo pagar el préstamo y en qué día tengo que pagar las cuotas?

Si pides un préstamo, tendrás que devolverlo más tarde. Para pagar el dinero prestado, separarás este pago en cuotas, es decir, la cantidad total prestada se dividirá en tantos meses.

Con Crédito Argentino puedes pagar a plazos en un máximo de veinticuatro meses. Ahora cada mes tendrás un día específico en el que tendrás que liquidar el préstamo.

En varias empresas el día lo puedes elegir tú, o difiere según la empresa, pero con Crédito Argentino tendrás que pagar la cuota el cinco de cada mes.

La fecha se puede extender hasta el día diez de cada mes para poder pagar sin las cuotas extra. Si te pasas del décimo de cada mes, lamentablemente tendrás que pagar comisiones extra, como si fuera una multa, por pagar el préstamo con retraso.

Requisitos del préstamo de Crédito Argentino

Como todas las demás compañías de crédito, Crédito Argentino también tiene requisitos. Por supuesto, todos pueden solicitarlo, pero debe tener en cuenta algunas cosas que debe poseer para obtener el préstamo.

Todos estos requisitos son muy básicos, y si desea un préstamo, estoy seguro de que se cumplirán todos.

  • Debes tener entre 18 y 80 años;
  • Tener su propio documento de identificación;
  • Los trabajadores dependientes con más de seis meses en el trabajo y ganancias superiores a $ 7.000 deberán presentar la última boleta de pago, si es quincenal, las dos últimas;
  • Tener un salario superior a $40.000 para jubilados y pensionados;
  • Presentar servicio o impuesto por cuenta del usuario.

Documentos para solicitar un préstamo de Crédito Argentino

Para solicitar este préstamo, debe tener algunos documentos básicos, que la mayoría de las compañías de préstamos suelen pedir.

  • Tener el último recibo de sueldo;
  • Tener comprobante de servicio registrado a nombre del solicitante o la factura;
  • Documento Nacional de Identidad (DNI);
  • prueba de ingreso;
  • prueba de empleo;
  • Datos financieros.

¿Cuál es la cantidad máxima que puede retirar?

Cuando solicita un préstamo, debe querer saber, antes de tomarlo, la cantidad máxima disponible para él. Pues este valor dependerá de tus datos personales y de tu situación económica.

Si tiene una situación financiera más débil, su máximo será más bajo que el de una persona que tiene una situación financiera más rica.

Cómo solicitar un préstamo de Crédito Argentino

Los préstamos de Crédito Argentino son rápidos, es decir, los harás rápido y los recibirás de la misma manera.

  • Para solicitar un préstamo con Crédito Argentino debes, antes que nada, visitar el sitio web oficial de Crédito Argentino.
  • Luego haga clic en préstamos e inicie la aplicación; deberás completar los datos solicitados en la página a donde fuiste redirigido.
  • Estos datos serán su número de documento de identificación, fecha de nacimiento, sexo y dirección de correo electrónico.
  • Luego deberás hacer clic en continuar y completar los datos necesarios sobre tu situación en relación a tu puesto de trabajo.
  • Rellena tu nombre completo, ciudad donde vives, número de teléfono, actividad (empleado, contribuyente único, pensionista…), cuánto tiempo llevas en ese trabajo y tu salario mensual.
  • Finalmente, debe hacer clic en continuar y enviar el formulario.

Ahora solo queda esperar los resultados, pero puede llevar un tiempo, y no serán inmediatos, ya que la empresa debe analizar todo para llegar a un plan que beneficie a ambas partes. La rapidez con la que se analiza el formulario y la rapidez con la que obtiene la respuesta también depende de sus datos.

Opinión final: ¿Es realmente bueno el préstamo de Crédito Argentino?

Para cuando llegue al final de este artículo, debería haberse formado una opinión, pero lo que está buscando en este punto es mi opinión y lo que pienso sobre este préstamo.

Bueno, para ser honesto, este préstamo me sorprendió, ya que tiene varias cualidades que la mayoría de la gente busca en un préstamo. Es simple y rápido, y junto con sus otros beneficios, creo que vale la pena pedirlo.

Pero antes de aplicar, siempre debe saber acerca de otros préstamos y empresas. Antes de elegir uno, debe comparar varios, tarifas, beneficios, métodos de pago.

Eso es porque si eliges uno al azar, es posible que no elijas el mejor para ti. Si ya comparaste varios, y llegaste a la conclusión de que el préstamo de Crédito Argentino es el mejor para ti, entonces pregunta sin miedo, porque es genial.

Haga clic en el botón a continuación para ser redirigido al sitio web oficial responsable de solicitar lo préstamo Credito Argentino.

SITIO WEB OFICIAL