Sí, ahorrar puede ser muy difícil. Por supuesto, hay varios tutoriales sobre cómo ahorrar dinero en Internet, pero es muy difícil ver cosas que sean realmente verdaderas y fáciles de cambiar. Solicitá Ahora ha preparado una lista con los diez mejores consejos para ahorrar dinero en el día a día.

La verdad es que no es ningún tutorial el que realmente quiera ayudarte. Debes elegir muy bien y con cuidado qué consejos seguirás. Después de todo, debes enmarcar todo bien dentro de tu vida diaria y estilo de vida.

¿En quantas cosas diarias gastas dinero? Bueno, si ni siquiera sabe cuál es su gasto, necesitamos cambiar eso. Tenemos un gran problema.

Publicidad

Es increíble cuando descubres cuántas cosas puedes cambiar para ganar más dinero. De hecho, no ganar, sino más bien, ahorrar dinero que podría usarse en cosas más duraderas.

Así que hoy hemos querido traerte 10 consejos importantes sobre cómo ahorrar dinero en tu rutina y ganar un poco más para gastar en cosas útiles a fin de mes.

1. Anota todos los gastos de tu día

Casi todos los consejos que se relacionan con la economía te dicen que escribas algo, por supuesto, con ahorrar dinero día a día no sería diferente.

Tienes agenda, tienes el propio bloco de notas de tu teléfono y separas todos los gastos que realices. Además, aún debe escribir qué tarjeta usó o pagó en débito, crédito o efectivo.

Averigüe si ha parcelado y sepa realmente todo y cualquier gasto que haya realizado. Así que incluso te sorprenderás de cuánto puedes gastar en tan poco tiempo. ¡En un solo día, es muy fácil gastar en cosas necesarias!
Compra almuerzos exagerados, dulces exagerados o ropa que no sea necesaria. Se gastan ahorrando esos últimos centavos al final, van a ganar buen dinero.

2. Posponer las compras más grandes

A menudo falta un producto en interiores y, por supuesto, queremos comprarlo y reemplazarlo. Resulta que cuando compramos algo, terminamos aprovechando la oportunidad para hacer la gran compra del mes.

Ese es un error clásico de la mayoría de la gente. Comprar el mes suele ser más que innecesario.

Compras cosas que no necesitas y terminas arruinando tu refrigerador en tu refrigerador.

Compre solo las cosas que consumirá para que no haya desperdicio de alimentos y necesidades.

Posponga un poco sus compras, para que realmente pueda comprar cuando lo necesite y no compre nada más.

3. Día sin gastos

Elegir un día de la semana para no gastar nada, ni un centavo es una buena idea. Si simplemente no gasta, está ahorrando, por lo que tener un día que no se gasta por semana puede ser muy ventajoso.

Además, es casi un objetivo, puedes tomar lo que gastarías ese día y ponerlo en tu alcancía de meta.
¿Tal vez al final del mes no tienes un buen dinero, solo ahorras en 1 día de la semana?

Estamos ciegos a nuestros gastos, gastando más de lo que necesitamos y más de lo necesario. ¿Qué tal cambiar eso ahora y comenzar a ahorrar más y más a fin de mes?

4. ¡Paga a tiempo!

Aprenda a pagar sus facturas cuando caigan. Además, aprende que tu salario debe estar bien equilibrado, y para eso, debes pagar todas las facturas antes de hacer cualquier otra cosa.

Si le pagan un poco después de que lleguen las facturas, espere a meterse con su salario, a menos que haya una emergencia.

Solo trate de usar su salario después de pagar sus facturas principales, para que sepa cuánto puede gastar y tenga una idea más grande. No divide de una manera que no puedas sostener todo al final del mes. No es solo que ganes dinero.

5. Quédate más en casa

Con este consejo, no queremos que te conviertas en un antisocial y te quedes en casa atrapado en el ordenador, sino que aprendas que no tienes que ir al bar o a la calle para divertirte.

La verdad es que no necesitas ir demasiado a la balada beber y gastar dinero. Mucho menos ir a restaurantes, gastar mucho más de lo que gastarías haciendo una buena comprinha en el supermercado y cocinando en casa.

Todavía es posible pedir a todos tus amigos que contribuyan un poco a la comida, invitar a todos a tu casa y cocinar esa deliciosa comida.

6. Toma alimentos

¿Vas a trabajar? ¿Por qué no tomas tu propia comida de casa? Sabemos que muchos trabajos incluso dan un subsidio de comida a todos los empleados en el mes. Entonces, ¿por qué no ahorrar esa asignación y traer su propia comida de casa?

A veces la comida sobra del almuerzo o la cena, y no cuesta nada llevar un poco de calor al trabajo, porque la mayoría de los servicios tienen un microondas.

Además, se puede comer en el propio trabajo si es un lugar con una cantina.

Por lo general, estas comidas del día están incluidas en el salario. Es una alternativa más saludable a tu cuerpo y a tu bolsillo.

7. Ver descuentos

El jueves la carne es barata y el martes, la fruta está en cuenta? ¿Por qué no siempre intentas comprar descuentos?

Por lo general, los supermercados ofrecen varias cosas, como cupones de descuento o incluso los restaurantes ofrecen cupones de comida cuando realiza un cierto número de salidas.

¡Aprovéchalo y sé desvergonzado! No te pierdas todos y cada uno de los descuentos que puedas recibir.
Además, no se sienta presionado ni avergonzado de preguntar más sobre los descuentos ofrecidos por la propiedad. Están ahí para que sus clientes los disfruten.

Aprovecha todos los descuentos semanales que tienen la mayoría de los supermercados y no te avergüences de hacerlo.

8. Tener una lista de la compra

Para ir a los mercados, deberíamos hablar de lista de la compra. Es muy importante que vayas al supermercado sabiendo realmente lo que necesitas en interiores y no huyas de él.
Por supuesto, todos tienen derecho a un dulce u otro durante el mes, pero eso también puede estar en su lista.

Sepa que la lista de la compra debe seguirse al pie de la letra, y no debe gastar más o menos de lo que ha identificado como necesita.

Antes de comprar, investigue un poco más sobre cada uno de los supermercados para averiguar cuál tiene los precios más asequibles. Ver cuál es el mejor mercado para cada artículo también es una buena idea.

Antes de comprar ropa, sepa si realmente la necesita, vea si su ropa todavía le queda bien, las que no le sirven pueden donar.

9. Prestado es muy bueno

Hablando de ropa, otro tema muy interesante es hablar del préstamo de ropa. De la misma manera que das o prestas, puedes recibir. Entonces, si tiene un evento importante o una salida a la que realmente desea asistir, asegúrese de pedir a personas o amigos algo de ropa prestada.

Por supuesto, no le pedirás a la gente que te preste ropa todo el tiempo, pero puedes evitar la necesidad de comprar ropa para que la uses solo una vez y guardarla en la parte inferior de tu armario.

¿Por qué comprar cuando no necesitamos un objeto duradero o una prenda duradera?

10. Diversión gratis

No siempre tienes que pagar por diversión, sabes que hay muchos eventos gratuitos en las ciudades, obras de teatro, exposiciones, sesiones de cine y programas al aire libre.

El ocio es una cuestión de demanda y no una cuestión de gasto gratuito. ¿Recuerdas la idea de la marmita? Siempre puedes hacer cualquier comida para cualquier actividad de ocio y traer tu propia comida para no gastar más.

Y no te preocupes si alguien te excluye del cine porque traes palomitas de maíz, sabes que eso va en contra de la ley. ¡Entonces puedes apelar!

Sé la persona desvergonzada que puede llevar cualquier alimento a cualquier lugar, porque eso es lo que el mundo necesita.

Si te gustó el artículo y te enseñó algo, asegúrate de que te guste y compártelo con todos tus amigos que ya no saben cómo ahorrar. Ahora que conoce los conceptos básicos sobre el ahorro, tenemos más consejos sobre cómo ahorrar dinero, pero estos son solo para aquellos que realmente quieren obtener resultados.

¡Oowe leyendo y espero que tu alcancía se llene demasiado rápido!