Abrir un negocio es el sueño de muchas personas. Sueñan con ganar dinero y tener su propia empresa vendiendo sus productos. Resulta que nadie sueña con que las facturas lleguen a fin de mes, ¿verdad?
Ese es el problema, la gente ni siquiera piensa en qué facturas van a recibir y cómo pueden pagarlas. Algunos incluso dejan de hacer pagos y terminan teniendo sus servicios cortados o en bancarrota.
Si desea abrir un negocio, sepa que es parte de sus obligaciones fiscales pagar todos los impuestos y servicios relevantes para el funcionamiento de su mercado.
No importa cuánto tiempo haya estado abierto su negocio, pagar todas las deudas y alquileres que deben hacerse cada mes no disminuirá ni aumentará.
Solo necesita tener una idea de cuándo hacerlo y cómo debe hacerlo.
Sé hábil, anticipa pagos y deja de lado todas tus preocupaciones. Con esta mentalidad, decidimos traerte los 3 pagos más importantes de todos los negocios.
Por supuesto, eso no significa que otros pagos no sean importantes para el funcionamiento de su negocio, pero estos 3 pagos no se pueden perder en absoluto.
Revisa ahora el artículo y haz un seguimiento de todas las noticias. Buena lectura y atención muita!
Asegúrese de pagar el impuesto del predial
El predial es más bien una responsabilidad de todas las personas que compran una propiedad. No importa si su propiedad tiene uso residencial o comercial.
Debe pagar el impuesto predial, y eso es unánime para todas las personas.
Este impuesto generalmente se paga anualmente y generalmente viene en los primeros 2 meses de cada año.
Si no pagas, puedes estar dispuesto a sufrir varias multas, quem saber cómo perder tu negocio también es una de las pérdidas, y puede provenir de no pagar este impuesto.
El impuesto suele ser utilizado por los estados para volver a aplicar a las obras públicas y el mantenimiento de las calles.
Además, siempre se busca aplicar en la seguridad de las personas que viven en un lugar determinado.
Es así como los municipios obtienen los ingresos por todas las obras que se realizan anualmente.
Por supuesto, el valor no es el mismo para todos los edificios y todas las empresas. Todo se basa en su ubicación, el tamaño de su tierra y otros aspectos de su propiedad.
Si eres ágil en el pago, es posible que tengas muchas menos posibilidades de olvidarte y generar multas para ti, lo que te impide vender la propiedad.
Hay demasiados sitios que ofrecen descuentos para que usted pague este tipo de impuestos. Así que asegúrese de investigar un poco y buscar algunos de ellos.
Pero cuidado, no todo el mundo es fiable.
Es muy importante que sepas cómo organizar tus gastos para que puedas pagar todos los impuestos y facturas fácilmente.
Vale la pena recordar, para las personas que pagan alquiler, en lugar de pagar el impuesto de una propiedad que ya está comprada, recuerde pagar el alquiler siempre a tiempo para que no necesiten ser enjambres.
Bueno, todo eso es básico, ¿no? Vayamos al siguiente impuesto, que debe pagarse a tiempo.
Asegúrese de pagar la factura del agua
El agua es muy básica y es algo que no puede faltar en ningún negocio. Si tiene una tienda física o un negocio físico, probablemente pueda conectar una red de agua potable a su espacio.
Esto es mucho más de lo que tu negocio tiene que ver con algo de comida, ya sea que tengas un restaurante, un bar o cualquier servicio que ofrezca algo comestible.
Si tienes una peluquería u otras, también es muy importante tener agua. De hecho, no podemos descartar la importancia del agua en cualquier negocio existente en el mundo, pues con ella es posible mantener la higiene del lugar.
El agua es un bien vital y todos deberían poder disfrutarla, pero hay una tarifa que se debe pagar para obtener agua potable limpia en su negocio.
Y para ello, necesitas hacer el pago cada mes y nunca olvidarlo, porque el agua es una de las más importantes de esta lista.
¿Alguna vez te has preguntado cómo sería tu cliente pedir un vaso de agua y dices que no hay agua en tu establecimiento? Sería un poco vergonzoso, ¿verdad?
Y tampoco puedes mantener un lugar polvoriento, porque no hay agua para limpiar. Tenemos que pensar en la cuestión de la higiene en su conjunto.
Por supuesto, en el bienestar también, ¡así que pague la factura del agua!
No olvides pagar por la tenencia
Si su negocio utiliza transporte o flotas, es muy importante que pague cada año la tenencia dos sus vehículos.
Este es un pago que se realiza anualmente y se cobra por cada vehículo que está en sus manos y circula por la carretera.
Si no realiza este pago y su vehículo no pagado está circulando, está prohibido y esto puede establecerle una gran multa.
Cada estado tiene su propio cargo, pero lo más importante es que usted haga el pago correcto cada año.
Incluso hay algunos descuentos, en algunos estados, durante el caso posse tiene todo en su mano, por lo que es muy valioso pagar esto por adelantado o a tiempo para poder ahorrar a largo plazo.
Conclusión
Es responsabilidad pagar todas las facturas de tu negocio y no dejar las cosas pospuestas hasta el final.
A veces las cosas se salen de control y no se puede pagar a tiempo por ello, cuanto más anticipado, mejor. ¿Ha llegado la factura? ¡Paga por ello!
Poner en práctica y tenha un negocio muy exitoso. ¡Gracias por leer y buenas ventas!