Si buscas una solución crediticia con fácil pago, quizás el préstamo Mifel sea lo que estás buscando.

Ofrece una línea de crédito personal con montos que pueden llegar hasta los $300,000 pesos en un proceso simplificado que se realiza en línea.

Bueno, si te ha interesado lo que hemos dicho hasta ahora, quizás valga la pena seguir leyendo para ver si el resto de información que tenemos sobre él también te resulta lo suficientemente atractiva.

Publicidad

Consulta ahora una guía completa con las principales características del préstamo Mifel, incluyendo cómo solicitarlo de forma segura. ¿Vamos?

¿A quién va dirigido el préstamo Mifel?

Entender para quién es el préstamo es bastante sencillo, basta con comprobar cuáles son los requisitos en la solicitud. Requisitos para contratar:

  • Tener al menos 21 años y como máximo 69 años y 11 meses;
  • Presentar una solicitud de crédito firmada con captura de datos;
  • Identificación oficial que contenga fotografía;
  • Comprobante de domicilio actualizado y reciente de un máximo de 3 meses anteriores a la solicitud;
  • Extractos bancarios de 3 meses anteriores a la solicitud.

¿Cuál es el límite del préstamo?

Sepa que el préstamo personal Mifel es aquel que ofrece valores atractivos para quienes opten por solicitarlo, sin embargo, el monto liberado se define de manera individual.

Esto significa que el límite disponible para ti dependerá exclusivamente de tu historial de pagos, por lo que se realiza un análisis crediticio antes del lanzamiento.

Es decir, si tu historial incluye retrasos frecuentes o cualquier otra situación de riesgo, la oferta de un valor superior disminuye significativamente.

Beneficios del préstamo

Lógicamente, un buen préstamo debe tener buenas ventajas y beneficios que sean lo suficientemente atractivos como para que usted pueda seguir adelante con la solicitud.

Al elegir el préstamo Mifel es posible obtener un plazo justo y flexible para completar el pago, lo que te permite pagar tus deudas sin tener que cargar con cuotas muy elevadas.

Disfruta también de la comodidad de no tener que acudir a una sucursal bancaria y hacer largas colas para solicitarlo, ya que el trámite se realiza 100% online.

Y si quieres buenas tasas de interés, debes saber que las de Mifel son altamente competitivas si las comparamos con otras líneas de crédito.

Detalles clave del préstamo

  • Plazo de pago: hasta 48 meses;
  • Comisión prepago: ninguna;
  • Acepta negativos: no;
  • Monto liberado: de $5.000 a $300.000.

Documentos necesarios para solicitar el préstamo Mifel

Estar interesado no significa que puedas solicitar este préstamo, no sin antes asegurarte de contar con todos los documentos necesarios para ello, los cuales son:

  • Comprobante de ingresos, ya sea a través de extractos bancarios o talones de pago (recientes al menos 3 meses antes de su solicitud);
  • Documento oficial que acredite su identidad (con fotografía);
  • Comprobante de residencia permanente (reciente dentro de un máximo de 3 meses anteriores a su solicitud)

Preguntas frecuentes

Algunas preguntas se vuelven más frecuentes entre nuestros lectores, por eso hemos reservado un espacio para quienes quieran solicitar un préstamo Mifel y quieran más información. Échale un vistazo:

Soy negativo, ¿puedo solicitar un préstamo?

Lamentablemente no, si quieres solicitar una línea de crédito con Mifel, te aconsejamos liquidar todas tus deudas pendientes para poder realizar tu pedido.

¿Necesito hacer un depósito por adelantado para recibir el préstamo?

¡No! El préstamo Mifel no realiza ningún tipo de cargo para liberar tu línea de crédito, por lo que si se presenta esta situación no realices ningún pago por adelantado.

Me aprobaron, ¿cuánto tiempo tarda en liberarse el dinero?

La recepción del dinero sólo queda pendiente mientras se analiza tu solicitud, ya que tras la aprobación el importe se deposita inmediatamente en tu cuenta bancaria.

¿Es posible realizar más de un contrato?

¡Sí! Pero una nueva aprobación dependerá de otro análisis crediticio y de su comportamiento en el pago del primer préstamo solicitado.

Cómo hablar con Mifel

Contactar con el servicio de atención al cliente de Mifel es muy sencillo, por lo que si quieres realizar consultas, solicitar nuevos servicios o incluso reportar algún problema, utiliza los siguientes canales de contacto:

  • Servicio para el área metropolitana y CDMX: 5552939000
  • Correo electrónico: [email protected]
  • Para clientes dentro de la República: 8009064335

¿Cómo contratar un préstamo Mifel?

Habiendo llegado aquí, si estás interesado en solicitar el crédito personal que ofrece Mifel, debes saber que la solicitud se puede realizar a través de la página web oficial sin tener que salir de casa.

Si quieres realizar tu pedido de forma segura, sigue los pasos a continuación.

Haga clic en el botón a continuación para ser redirigido al sitio web oficial responsable del préstamo Mifel.

SITIO WEB OFICIAL