¿Es usted alguien que busca algo bonito, pero tampoco lujoso? Bueno, muchas personas que tienen una cantidad razonable de dinero la mayor parte del tiempo prefieren cosas más caras, sin embargo, hay un pequeño porcentaje de personas a las que no les gustarán las cosas lujosas o que llamen la atención.

Bueno, la gente que tiene menos dinero suele tener que pedir cosas menos lujosas, pero a la mayoría les gusta.

Esto sucederá para cualquier cosa que necesites, ya sea un auto, una casa o incluso un hotel, a veces es más sencillo si solicitas algo más básico que algo extravagante.

Publicidad

Quizás se pregunte por qué alguien elegiría algo básico en lugar de algo lujoso; en primer lugar, las cosas más lujosas son mucho más caras y, en segundo lugar, las cosas más básicas son más prácticas.

Esta es la gran verdad de todo en la vida y también de este artículo, porque en el artículo de hoy te vamos a mostrar todo lo que necesitas saber sobre una tarjeta de crédito más sencilla, con esta tarjeta podrás realizar todas las transacciones y tener grandes beneficios.

Beneficios mediante los métodos más simples y, por supuesto, baratos.

La tarjeta de la que vamos a hablar hoy es Básica Afirme. Esta tarjeta de crédito es una nueva adquisición por parte de la empresa y con ella podrás como mencionamos anteriormente realizar compras, transacciones y todo de una manera más sencilla, los beneficios serán menores, pero serán simples y efectivos y por supuesto.

Si estás interesado en esta tarjeta continúa leyendo.

¿Para quién es la tarjeta de crédito Afirme Básica?

Si eres el tipo de persona que valora mucho los descuentos y beneficios, entonces debes saber que esta tarjeta es ideal para ti, esta tarjeta te brindará diversas promociones en lugares y también descuentos.

También debes saber que esta tarjeta estará destinada a particulares y personas físicas sólo pronto, si no eres un particular o simplemente alguien que tiene otra denominación, nunca podrás obtener esta tarjeta.

A menos que la empresa cambie en el futuro.

Beneficios de la tarjeta de crédito Afirme Básica

Los beneficios que tendrá una tarjeta estarán íntegramente destinados a ellos y quizás a algunas empresas colaboradoras que tengan y normalmente con los servicios y beneficios de esa empresa todos les serán de mucha utilidad.

Con diferentes límites estarán disponibles diferentes posibilidades, por eso es tan importante elegir una tarjeta de crédito, si eliges los beneficios correctos, entonces podrás ver cosas que nunca has visto en tu vida. Si está interesado y cuáles son estos beneficios, continúe leyendo.

  • Disponible para usar en cualquier lugar: use esta tarjeta a nivel internacional;
  • No se cobran comisiones; Si eso te preocupa, no te preocupes, no te cobrarán nada.
  • Débito Directo de Pagos Automáticos;
  • Sin cuota anual: no pagues ninguna cuota mensual mientras tengas esta tarjeta;
  • Seguros varios: con Básica Afirme me aprovecho de varios seguros;
  • Seguro de deceso: este seguro es obligatorio y gratuito y cualquier persona lo puede tener, y no olvides que si tu familiar fallece contacta con la compañía.

Límite de tarjeta de crédito Afirme Básica

Esta tarjeta no tendrá límite. Es una tarjeta que cualquiera puede solicitar, es por eso que al no tener un público objetivo muy específico sería un poco injusto que existiera un límite base que todos deben tener con esta tarjeta.

Por eso dependiendo de tu situación financiera Además, dependiendo de los datos que introduzcas en tu formulario de solicitud, la empresa te pondrá un límite y ni siquiera merece la pena intentar falsificar datos que no sean ciertos, ya que la empresa siempre te pedirá pruebas.

Tarjeta Afirme Básica: Tarifas y tarifas

  • Ingreso mínimo: 8500 pesos mexicanos;
  • Cuota anual: sin cuota anual;
  • Tasa de interés promedio ponderada: 40,6% (la tasa varía anualmente).

Cómo solicitar la tarjeta Afirme Básica

¿Estás listo para solicitar una tarjeta de crédito? Bueno, este es un gran paso, aunque no te des cuenta, la mayoría de las personas solicitan una tarjeta porque temen que el proceso sea muy agotador, lo que termina perdiendo un tiempo valioso que las personas pueden tener.

Y no les voy a mentir, este proceso puede ser tedioso, pero la mayoría de las veces termina siendo muy rápido, lo único que puede tardar más es esperar una respuesta de la empresa, pero eso no tiene mucho que ver con la solicitud misma.

Dicho esto, veamos ahora paso a paso cómo podrás solicitar esta tarjeta de crédito.

  • Acude a una de las agencias de Afirme;
  • Hable con el asistente acerca de querer vender el auto;
  • Presentar los documentos necesarios;
  • Realizar la solicitud;
  • Complete todos los datos necesarios;
  • Termina lo mismo;
  • Espera a que la empresa te dé una respuesta.

Si lo piensas bien, este tutorial solo tendrá unos pocos pasos, pero no porque sea una tarjeta poco interesante, sino porque la solicitud deberá realizarse personalmente en alguna de las sucursales de la empresa, lamentablemente la solicitud online no está disponible.

En principio todos los que querían tener esta tarjeta acudían a alguna de las agencias para hacerlo allí.

Opinión final: ¿Es realmente buena la tarjeta de Afirme Básica?

Una buena tarjeta siempre tendrá grandes beneficios, pero aún mejor siempre será de una buena empresa, cuanto mejor sea la empresa, mejor será la tarjeta.

Por eso cualquier tarjeta Afirme será de gran beneficio para ti, esta empresa tiene muchas tarjetas y la elección siempre es muy difícil.

El artículo de hoy fue sobre Básica Afirme, y hablamos de esta tarjeta, los beneficios y cualidades de todo lo importante.

Y con eso llegamos al resultado de que esta tarjeta es realmente buena y no es como otras tarjetas que tienen algunos beneficios y no es así, tendrá buenos beneficios que mejorarán tu experiencia con la tarjeta e incluso te pueden hacer más capaz.

Para aprender más sobre otras tarjetas. Por eso es tan bueno.

Haga clic en el botón a continuación para ser redirigido al sitio web oficial responsable de solicitar la tarjeta de Crédito Afirme Básica.

SITIO WEB OFICIAL