En 1832 el banco Scotiabank, oficialmente conocido como El Banco de Nueva Escocia, fue fundado en 1832 por Donald Ivan McLeod, William Ewart Young, John Henry Ratcliffe y James Gordon, en Halix, Nueva Escocia. En ese momento, el banco nació con oficinas incluso en Windsor. ¡Ya en 1882 decidió expandirse aún más! Apertura de una agencia en Winnipeg.
Sin embargo, debido al poco tráfico, la nueva sucursal tuvo que cerrarse, lo que llevó a los propietarios del banco a tomar la gran decisión de cambiar el enfoque de expansión hacia el Medio Oeste. Esta expansión se centró en las ciudades de Chicago y Minneapolis.
A partir de entonces, era solo cuestión de tiempo antes de que Scotiabank llegará a México. Operando bajo el nombre de Scotiabank Inverlat, todo gracias a la compra del grupo financiero Inverlat. El banco llegó con la misión de cubrir las negociaciones personales y comerciales, así como el financiamiento de automóviles.
¿Para quién es la tarjeta de crédito Scotia Basic?
¿Alguna vez has pensado en tener una tarjeta de crédito sin esos cargos que nadie entiende o incluso sin una cuota anual? ¿Estás cansado de tener que usar la tarjeta todos los meses aunque no la necesites, porque de lo contrario tendrías que pagar varias tarifas?
¡Esta es la tarjeta de crédito ideal para cualquiera que quiera terminar con todo! La Tarjeta Scotia no cobra una tarifa anual en ningún momento y ni siquiera está obligado a utilizar la tarjeta para que no se apliquen las tarifas mensuales.
La tarjeta está hecha para aquellos que necesitan crédito y tienen dificultades para solicitar una tarjeta en otros bancos. Pero además, es ideal para quienes desean realizar compras internacionales. Ya que, la tarjeta tiene la bandera de visa y de esa manera podrás realizar compras en muchos establecimientos alrededor del mundo.
Beneficios de la tarjeta de crédito Scotia Basic
En primer lugar, tenemos que decirle que si está buscando una tarjeta con beneficios exclusivos y lujosos, esta no es su tarjeta. No obstante, si necesitas una tarjeta sin cuota anual y que ofrezca más beneficios de los habituales, esta tarjeta de crédito es ideal para ti. ¡Entendamos ahora cuáles son las principales características positivas de esta tarjeta!
Una de las cosas más interesantes de las que podemos hablar acerca de la tarjeta de crédito Scotia es que no hay tarifa anual ni otras tarifas. Recuerde que los cargos por facturación tardía todavía están presentes, por lo que siempre debe tener cuidado con las fechas de vencimiento.
Además, la tarjeta de crédito Scotia no le cobra al cliente el uso de la tarjeta todos los meses, por lo que no se carga la tarifa anual. Con esta tarjeta, la anualidad es realmente cero.
Tarifas Scotia Basic
Como mencionamos anteriormente, o cartão de crédito Scotia Básica tem alguns impostos mais baixos no mercado, por exemplo, seu imposto mais alto sobre o saldo interbancário (TIIE) mais 67%. Portanto, em um imposto juramentado, a média de dois saldos entre as entidades a cada ano é de 74,79%.
Já o cartão de crédito tem taxas que podemos fazer vários de acordo com ou debitar o perfil do seu cliente. Tais taxa podem ser encontradas em um volume de 74,79% em média a cada ano. Também vale a pena arrendar CAT de 89,1% + iva.
Requisitos de la tarjeta de crédito Scotia Básica
Para solicitar su tarjeta de crédito Scotia Basic, debe recibir una invitación del banco y completar o seguir el perfil y los requisitos: Debes tener entre 20 y 74 años, indicando que para los usuarios es una línea premium que puede superar los 79 años.
Como ocurre con todas las solicitudes bancarias, es necesario presentar su documento de identidad vigente con foto, así como la cédula electoral y para extranjeros también es necesario presentar su pasaporte. Además, se requiere comprobante de residencia e ingresos de 6,000 MXN en los últimos 3 meses y en los últimos 3 meses también se requiere o RFC junto con la cédula de identificación fiscal, válida para los nacidos en cualquier país.
Opinión Solicita Agora
Después de todo lo que le hemos mostrado sobre la tarjeta de crédito Scotia Basic, ¿pudo tomar una decisión? Ahora, recopilemos todas las características más importantes y demos nuestra opinión sobre esta tarjeta de crédito.
Para aquellos que buscan una tarjeta de crédito segura con las menores tarifas posibles, esta tarjeta es ideal. Dado que, no hay cargo de anualidad ni ningún otro cargo a menos que retrase la fecha de vencimiento de una factura. Por eso siempre es bueno estar atento a la madurez de todo, así no terminarás comprometiendo tu vida financiera.
Haga clic en el botón a continuación para ser redirigido al sitio web oficial responsable de solicitar la tarjeta de crédito.